Nivel Secundario

Se ubica en ambas plantas sobre el ala norte del edificio. Aulas más grandes y un entorno natural  facilitan el trabajo de grupo y permiten una libre distribución en función de las actividades.

Educación Secundaria

entender

accediendo a una lógica reflexivapara trascender los límites de lo concreto.

Su función primordial es brindar los instrumentos necesarios para la continuación de estudios superiores en cualquier campo del saber.

La Educación Secundaria cuenta con profesores para cada área en la que se organiza la enseñanza.
El alumno egresa como:
Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales u Orientación en Ciencias Naturales en el marco de la Ley Nacional de Educación (Resolución CGE Nº 3322/10).

Actividades:

Inglés:
Enseñanza intensiva, ocho horas semanales. Exámenes internacionales.

Informática:
Alfabetización digital. Iniciación en lenguajes de  programación y robótica.

Plataforma Virtual:
Espacio de encuentro virtual entre docentes y alumnos generadores de contenidos. Competencias informáticas preparatorias para el  trabajo académico universitario.

Deporte:
Aprovechamiento de la infraestructura del CAE para el desarrollo de todas las actividades deportivas y vida al aire libre.
Práctica de Natación y deportes acuáticos.

Arte:
Educación en lenguajes artísticos: visual, musical y teatral. El arte como movilizador de la inteligencia emocional.

Viajes y campamentos:
Experiencias de aprendizaje vivencial de 1º a 6º año. Viaje opcional para reforzar idioma a un país de habla inglesa.

Alumnos nivel secundario Escuela del CAE