Nivel Inicial

Las salas de Nivel Inicial están ubicadas sobre un ala del edificio exclusivo para los niños de esta edad. Sus puertas y ventanas orientadas al verde y al espacio abierto del Club Estudiantes aumentan la sensación de libertad.

Educación Inicial

conocer

descubriendo el mundoque nos rodea

El Nivel Inicial, como primer espacio de socialización fuera del núcleo familiar, supone para los niños la oportunidad de conocer una realidad diferente.
Con clara intención educativa, la Escuela del CAE les ofrece la posibilidad de ensayar las habilidades sociales iniciadas en el seno familiar.
El primer paso en la educación formal de tu hijo.
Personalizada e integral, la calidad educativa de la Escuela del CAE se completa con el marco único que ofrecen sus instalaciones en el corazón del club.

Actividades:
Inglés:
Tres estímulos semanales basados en la comunicación oral.
Informática:
Aula móvil digital. Aplicación integrada al proceso de aprendizaje en toda la currícula escolar.
Deporte:
Desarrollo de todas las actividades motrices en el amplio predio del Club. Iniciación en Natación.
Arte:
Educación visual, musical y teatro. El arte como medio de expresión de la interioridad del niño.

Horarios:
Sala de 3 años: 9.00 a 12.30
Sala de 4 años: 8.15  a 12.30.
Sala de 5 años: 8.15  a 12.30.

Un día con prolongación de jornadas en Sala de 5: de 8.15 a 15.30.

Nivel inicial Escuela del CAE