Contáctanos para averiguar sobre nuestros cursos para:

Niños y niñas a partir de los 5 años. Aprendizaje del idioma a través de metodologías lúdicas: canciones, vídeos y mucho movimiento.
Pre-adolescentes y adolescentes. Contacto con el idioma alejado de las rutinas escolares. Con soporte visual actualizado y fuerte énfasis en la comunicación oral.
Adultos. Sin prejuicios y  limitaciones pueden lanzarse al aprendizaje de la lengua inglesa en un ambiente contenido y acogedor.
Clases de conversación. Uso del idioma aprendido de forma natural con disparadores de actualidad como noticias o sucesos de nivel regional, nacional y mundial.
Preparación de exámenes internacionales. Con aval de la prestigiosa universidad de Cambridge. Cambridge Young Learners: niños y niñas de hasta 11 años. PET, KET y FIRST CERTIFICATE: pre-adolescentes y adolescentes..
Cursos cuatrimestrales para viajeros. Rutinas básicas para actuar en aeropuertos, hoteles, restaurants y demás.

Es nuestra meta acompañar y guiar a nuestros alumnos a una nueva experiencia con el idioma, asistiendo a que puedan adquirir el mismo en un ambiente relajado, acompañado del gran y vasto pulmón verde que nos brinda la posibilidad de estar a pasos del club.

CAE SCHOOL OF ENGLISH cuenta con los siguientes beneficios para todos sus alumnos:

• Aulas amplias con vista a un gran espacio verde.
  • Gran área recreativa al aire libre en un ambiente cuidado.
  • Clases en grupos reducidos de entre 8 – 10 alumnos.
  • Seguimiento y asistencia personalizada.
  • Evaluación de nivel sin cargo.
  • Descuentos a grupos familiares.
  • Enfoque comunicativo en todos los niveles.
  • Uso de material didáctico actualizado.
  • Personal enfocado en brindar al alumno la mejor experiencia en la adquisición del idioma.
  • Sin costos de inscripción.

Su Nombre y Apellido (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su Email (requerido)